contador de visitas

sábado, 19 de junio de 2010


.

Bien, lo conseguiste ¿Estás contento? Has conseguido que me pase casi toda la noche sin dormir. Has conseguido que los nervios, como un puto volcán en erupción, me estén matando. Has conseguido que me engache a ti como una drogadicta a la cocaína. Has conseguido que no piense en nada que no puedas ser tú. Has conseguido esclavizar a mi corazón, que le a dado por latir un simple motivo que tiene tu nombre y amenaza con marcharse contigo si intento callarle. Has conseguido que desaparezca la bocecita de la razón que me decía lo que no puedo ver. Has conseguido que mis dedos solo quieran dibujar corazones en un papel. Has conseguido que el nudo de la garganta no desaparezca hasta que puedo verte. Has conseguido que tus ojos aparezcan cada vez que cierro los ojos. Has conseguido volverme completamente celosa a todo lo que está más cercano a ti que yo. Has conseguido que me rebaje a escribir esto. Has conseguido que lo único que quiera hacer es poder verte. Has conseguido que tenga miedo, tanto miedo a perderte. Has conseguido que olvide todo con una sonrisa. Has conseguido que te quiera y no quiero enamorarme, no puedo. No quiero que consigas nunca hacerme llorar.

.

No hay comentarios: