contador de visitas

martes, 8 de junio de 2010

I think about you

Me levanto, bajo, pienso en ti, desayuno, subo, me ducho,

pienso en ti, me visto, me peino, pienso en ti,
tarareo, sonrío, hago muecas, pienso en ti, me atuso el pelo, pestañeo, pienso
en ti, camino, cojo, suelto, me voy, llego, pienso en ti, bailo, canto, dibujo,
río, lloro, corro, toco, pienso en ti, salto, sueño, acaricio, beso, pienso en
ti, abrazo, pinto, escribo, borro, miro, pienso en ti, se, dejo, agarro, me
muevo, vuelco, me alegro, pienso en ti, me sonrojo, hago el tonto, oigo,
saboreo, pienso en ti, siento, retengo, me enfado, enloquezco, pienso en ti,
como, bebo, vivo, muero, caigo, me tumbo, me siento, pienso en ti, me tambaleo,
salgo, vuelvo, me paro, me doblo, pienso en ti, agradezco, quiero, amo, adoro,
pienso en ti, me vuelvo, me pierdo, encuentro, busco, descubro, duermo, pienso
en ti, despierto, medito, tonteo, seduzco, me mojo, me seco, paseo, tirito, veo,
cierro, abro, pienso en ti, muerdo, trago, carraspeo, pienso en ti, frunzo el
ceño, rasco, pico, molesto, leo, tengo, lloriqueo, pienso en ti, me canso,
idealizo, crezco, remo, vuelo, avanzo....





¡Y pienso tanto en ti!

No hay comentarios: