contador de visitas

domingo, 24 de octubre de 2010

Adicciones.


Soy adicta a las películas de disney, a perry el ornitorrinco y a finias y ferb. Adicta a Across the universe, a Lol y 500 dias juntos por ser mis películas favoritas. Adicta a la leche fría con galletas tostarica antes de dormir, a los dulces en general y a andar descalza. Adicta al café con colacao, a las historias de amor imposibles y a leer. Adicta a gossip girl. Adicta a mi perra, a sacarla todos los días con la música a tope en mis auriculares y a pensar por el parque. Adicta a los días de compras y risas y a la fotografía. Adicta a pereza, a The Beatles y a un nuevo grupo que he descubierto, Augustana. Adicta a mis amigas y a su forma de hacerme ver las cosas. Y sobretodo, adicta a ti y tus palabras de amor.

16 comentarios:

Paula Ramona :) dijo...

fotonn haha;)
graacias por pasarrte cielo
porfis pasate por este http://sixshortssisters.blogspot.com/
un besazoo!

Sarita dijo...

Uhhhh cuantas cosas tenemos en común jajaja:)
Jo! ¿Sabes que tengo ganas de pasar una noche entera hablando hasta las tantas sin parar y comiendo leche con tostarica antes de acostarnos? jaja
te quieroooooooo

Nusk dijo...

¡Lo sé mejor amiga!
Yo siempre tengo ganas.
Te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

Elena Amo Leiva dijo...

Me gusta mucho esta entrada, tenemos muchas cosas en común por lo que he leido, a mi también me encanta perry el ornitorrinco, los días de compras, la leche fría con galletas tostarica, también soy adicta a mis amigas y muchas cosas más!
espero pasarme más por aquí, ¡te sigo!
pasate cuando quieras:

illbeyoungforever

Un besazo guapa!!

Anónimo dijo...

jajaj a quien no le gusta phinias y ferb?
yo lo veo siempre con mi pequeño hermano.
yo todavia veo Dumbo y pongo a llorar como una desgraciada, tarzan, toy story 1, 2,3!! AMO ESAS PELIS!

Paula Ramona :) dijo...

graacias poor el comentario!

Raquel GA dijo...

Gracias por tu comentario. ¿ Te gusta Tokio Hotel ? Yo la verdad que soy mas de Miley Cyrus jajaja pero hay dos o tres canciones de TH que me gustan mucho :)

Un besitos. nos leemos^^

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Uhhh mi mejor amiga siempre me dice para juntarnos para ir al cine o demás. Pero realmente no me da muchas ganas, ni de ver peliculas, pero las que me pueden son las de Disney Channel *-* igual qe los dibujitos :$ JAJAJA. La adicción es buena, si la sabes controlar. :)
Un beso, gracias por pasarte.

josi dijo...

me encaanta perry ♥♥ amo esa serie :D

te sigo y espero que nos sigamos leyendo :D

J. dijo...

Todos tenemos nuestras cosas sin las cuales no podemos estar y debo decir que coincidimos en varias !
Lindo blog (:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN PHINEAS Y FERB! :)
Un beso, buen blog!

Anónimo dijo...

a mí también me encanta Pereza!!!
Buen blog!
muakkk

Keila dijo...

Compartimos algunas adicciones. 500 days of Summer ♥ :) lindas fotos!

Elena dijo...

Muy bonita la entrada y en general el blog, lo acabo de ver. La musica tambien muy buena.
Te sigo, pasate:)
http://elenaachotegui.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho tu blog, también te sigo, un beso! :)

M. dijo...

yo también soy adicta a las películas de disney :)