miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cuando hacemos los recuerdos por las calles de Madrid






-Has cambiado mucho... Ya no eres el chico del que me enamoré.
+¿Qué? No, yo sigo siendo el mismo.
-¿A sí? ¿Y dónde está tu skate? Tu compañero de tardes para pensar ¿Y tu pelo revuelto? El que me gustaba acariciar ¿Y dónde están tus otros amigos? Esos que fumaban petas y eran tan majos conmigo. ¿Y tu antigua ropa? ¿Y tú pinta de malote? ¿Dónde dejaste el odio a los pijos y a las discotecas cutres? ¿Y el amor que ahora regalas a cualquier boca tonta que se te cruza? ¿Y las canciones a las que ponías mi inicial? ¿Y tus manos traviesas? ¿Y esa colonia que usabas? ¿Y tus celos, tus enfados tontos y tus ganas de más que amor? ¿Dónde está lo que eras? ¿Dónde están los que te dieron todo y ahora para ti no son nada? ¿Tanto tiempo ha pasado que ni te reconozco?
+¿Pero que coño te pasa? ¿No tienes corazón?
-No, se lo llevo el chico que has matado con el tiempo ¿Te acuerdas cuando me decías que éramos diferentes a todos los demás y por eso nos queríamos? Pues ya no lo eres, te has convertido en otro más, en alguien normal.

.

8 comentarios:

Eva dijo...

Ya vi tu comentario en mi blog, gracias!! :) Y por cierto, me gustó la entrada. Y en mis seguidores no apareces :S. Creo que no le diste bien a lo de seguir. Saludos!!

Raquel dijo...

con lo bonitos que están con el pelo revuelto y las manos traviesas.. el tiempo.
Un besazo;)

Lemon paz dijo...

gracias por el consejo, lo seguiré (: me encantan los enfados tontos, son tiernos
:3

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué hermosas fotos & lindo el texto !
Un besito corazón :)

Silvia dijo...

:) Me encanta tu blog.

El viejo bahúl dijo...

=) las fotos geniales! y el texto muy buenoo! me ha encantadoo! un besito

.A dijo...

me encanta ese titulo
recuerdos..

Marts. dijo...

Me encannnnnta. La descripción que haces del chico me recuerda a alguien, pero sin el cambio final del que hablas. Un beso