contador de visitas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Déjame que te remache sonrisas de hierro de esas que disipan las brumas.



Déjame hacerte sonreir hasta que duela tanta alegría.


Saborear tus lunares con esta boquita mía


Vamos a comernos el amanecer a bocados porque la luna me sabe a poco.


y acariciarte el cuello con la lengua hasta volverte loco.


No quiero verte llorar por esa chica que empuña el amor de tu corazón


y se sube la falda con cualquier otro, en quien sabe que rincón.


Déjame ser tu guía porque la noche es fría y necesito tu calor.





14 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué tieeerno ♥

Juana dijo...

aiiiix (L) el título es de MAREA?
jajaja me encantaaaa! :) :)
un besín preciosa!

Loli dijo...

Me encanto :)

Unknown dijo...

Que bonito! un beso

El viejo bahúl dijo...

Wow! que bonito! es muy tierno!

Anónimo dijo...

te dije no q tu blog sta re bueno :$ jaj encerio :)
bsitos LINDURA♥ ;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que bonito pedir una sonrisa... Sacarla...

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Dios las dos frases
Déjame hacerte sonreir hasta que duela tanta alegría.
Vamos a comernos el amanecer a bocados porque la luna me sabe a poco
Me encantan!.

adaroom.blogspot.com

eme dijo...

He leído gran parte de tu blog, y me encanta... :)

Nusk dijo...

Gracias a todos :)

Marcia, a secas. dijo...

que bonito :)
te sigo ♥

interrogación dijo...

Hermoso >.<

Me gusto mucho y mas el titulo, lindo lindo XD

Carla dijo...

muchas gracias por tu comentario! tienes un blog genial!
xx

Redhead In Law

Noelia Fernández dijo...

loves thiss:)