martes, 16 de noviembre de 2010

Porque es algo Imposible, con I mayúscula.

-¿Qué queréis las mujeres? eh, qué queréis? ¡Queréis putos supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan tipín, que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, que tengan un buen rabo pero que el tamaño de igual... joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño! Todo...

-Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo: pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca. Quiero que la tenga bien grande y que el tamaño sí importe.

-Lo que yo decía, superhéroe…

11 comentarios:

inn dijo...

Por suerte no todas somos iguales ^^
Pero sí es cierto que hoy en día las chicas suelen buscar a ese "príncipe" que no existe, y cuando se vienen a dar cuenta se les ha pasado el tiempo buscando algo que no está y se sienten solas y vienen las depresiones... En fin, deberían dejar a los "Edwards" y "Jacobs" para su mundo de fantasía.

Mau dijo...

Tu blog si esta bueno :D
un beso!

Mau dijo...

Que bueno que te guste Across the universe :P

Soñadora acomplejada dijo...

me encanta. te sigo leyendo.

Pa' Poulain. dijo...

Un superheróe... yo no pido eso, solo alguien que me quiera, como la gran mayoría!
Me encanta el texto, es genial..
"Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca"
Besos!

interrogación dijo...

Io queria comentar sobre eso, ya lo habia visto escrito en tu blog, pero solo la segunda parte, y pues viendo la primera opino q tienes razon, pero esa idea de querer supermanes es dificil de desechar para la mayoria porque desde peques es lo q nuestras madres nos meten en la cabeza.

Yo nunca e creido en los supermanes, pero admito que siempre e deseado conocer uno aunq no este echo para mi, por q yo no soy perfecta y por tanto quiero un hombre que sea imperfecto

ok mi contario esta medio raro XD

La pépite modeuse dijo...

great blog

Yaiza dijo...

Me encanta esta canción..(:
Pues muchas grcias! aver si leugo tengo mas ganas de estudiar porque lo que es ahora..pocas ganas ahahaa wow me acabo de leer tu entrada y es genial, y la verdad es que mucha gente lo busca todo perfecto, y yo creo que tambiém tiene su pizca de interesante lo imperfecto.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó. Siempre te leo ♥

Jorgelina dijo...

sííí, síí!!
yo también quiero ESO!!

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.