martes, 23 de noviembre de 2010

El hilo de miel que cosió un corazón y la canción de amor. [Último capítulo]


Se despertó con la sensación de haber soñado con John y sus ojos aún estaban húmedos de lágrimas. Estaba tirada en el suelo abrazada a su botecito de miel, se habría quedado dormida al final. “Mierda” pensó al darse cuenta de que se había acabado. Se miro al espejo y se palpó la tripa, analizando cada parte de ella. “Soy una puta foca” se dijo a si misma y volvió a echarse a llorar. Desde que John había desaparecido de su vida no salía de casa, se odiaba a sí misma y ni el alcohol curaba las heridas. A veces llamaba a alguna amiga pidiéndole que siguiera a John y le dijera que había echo, pero saber que seguía igual, que se tiraba a cualquier tía de lengua fácil y falda corta, la dejaba rota. Sí, rota. Y se sentía como una muñeca utilizada. Una muñeca rota que ni el hilo más caro podría coser, a no ser que fuera su hilo.

Algo golpeó la ventana haciendo un pequeño ruido. Y otro golpe más, otro y otro. Refunfuño y se asomo sin secarse las lágrimas. John, John estaba allí plantado en su jardín. John. Su John. Bajo la lluvia. Estaba empapado y mantenía en alto un cartel en el que se leía “Hello, i love you”. Esa era su canción, el título de su canción. La canción que repiqueteó en la habitación la primera vez que se besaron y se unieron en uno. Y él se acordaba de esa canción. Al darle la vuelta se descubrió un “Perdóname” pintado en grande. Jane estaba llorando pero sonreía. John se saco de la chaqueta algo que hizo que la chica corriera escaleras abajo y saliera descalza a la calle y se mojara con la lluvia y lo abrazara sin dudar. Era un botecito de miel en el que ponía “Eres mi adicción , perdóname”.

8 comentarios:

Tík. dijo...

yo aun asi no lo hubiera perdonado, no me fiaria xD demasiado sufrimiento, todo eso no se arregla con un te quiero...
pero se ve que ella estaba loca por él :/ final feliz?mm..

yo nunca perderé la cabeza por un tio... Hay que saber siempre donde está el norte ;)
Me encantó la historia, en serio.
Besitos, y mil gracias por los comentarios :D

Ines Dreamer dijo...

Me encanta tu blog,
te sigo.
Lo siento si t hace daño este pellizco xD
(si,broma mala)

Paula Ramona :) dijo...

escribees muy bien:)
muchas gracias por pasarte
MUAAK

accidentalmente enamorada dijo...

es dificil perdonar esas cosas,pero con un amor asi... la locura manda :)
un besito,que pena que sea el ultimo capitulo voy a hechar de menos a estos dos.

cristinaa. dijo...

El hilo de la vida lo cura todo y si este no lo hace lo acabará haciendo el hilo de la muerte, aún que yo prefiero el primero.
Besos

.A dijo...

cada una tiene sus vicios..

Shannancita dijo...

Dificil perdonar, pero no sé el amor puede todo *.*

Un besito, muak♥

Alicia dijo...

Ha sido una historia preciosa, la idea de la miel es muy buena :)