contador de visitas

sábado, 11 de diciembre de 2010

Novia a la fuga.

Dejando atrás el tema de "la plagiadora" os quería dejar un texto que escribí hace bastante y me gusta bastante porque es algo distinto, cuando no nos conformamos con las cosas que no queremos. Espero que os guste :)


"Tic tac, tic tac. El reloj rechinaba en sus oídos. Tic tac, tic tac. El tiempo se acababa y la mujercita sabia perfectamente que cuanto mas tiempo pasaba menos tiempo la quedaba para escapar. Tic, tac, tic, tac. Se le crisparon las manos y el nerviosismo asomó por sus oscuros ojos.

-Maggie Abrahams ¿Quieres a Colin Field como tu legítimo esposo y prometes quererle, amarle y respetarle durante todos los días de tu vida, ya sea guerra o paz, riqueza o pobreza y salud o enfermedad hasta que la muerte os separe?

Por una milésima de segundo se le nubló la vista, su corazón se paro y su mente se quedo en blanco. En ese pequeño instante veía como su libertad se iba retorciendo, acortando, encerrándose en una pequeña casilla y tirando la llave de la cerradura por la ventana. ¿Tan pocos meses conociéndose merecen toda una vida amargada? ¿Tan sola y desesperada estaba? ¿De verdad le quería? Alguien se aclaró la garganta pretendiendo que Maggie saliera del trance. Ella respiro hondo y tiro el ramo al suelo. Fue todo un espectáculo la cara de su ex-casi-marido. Decidió correr y corrió como en su vida lo había echo, empujando a la gente a su paso, llorando de alegría, saltando, respirando hondo, degustando su libertad y sabiendo que no tenía que sobre valorarse nunca más. Porque, ¡qué coño! ella se merecía mucho más."



12 comentarios:

Paula Ramona :) dijo...

ESPERO QUE TE SALGA BIEN ESO (:(:
ESCRIBES GENIAAAAAAAAL ! MUAAK

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué buena entrada ! Hay que estar bieen seguros para el matrimonio u.u no es algo así nomás, te cambia la vida, buenisimo que se dio cuenta antes de dar el sí :P
Un besito enorme ♥

IreneCandy dijo...

Nunca hay que conformarse, siempre hay que intentar lograr todo lo que se pueda!

Marcos y Teresa dijo...

Maggie Abrahams es una valiente! me encanta el texto!!!!

besito*

Viki dijo...

me gusta mucho el texto!!
y las canciones de across de univers que has puesto:)
te sigo!

xxx

Marta dijo...

Hola guapa! He visto lo del blog de la chica que ha copiado... bueno sabes que eso es denunciable no? yo no dejaría las cosas como están, denuncia porque está colgando fotos tuyas sin tu consentimiento.

Un beso

sin H dijo...

Al menos se dio cuenta antes de cometer un error, me alegro mucho por ella aunque seguro que habrá muchos en esa boda que la odien, pero tiene todo el derecho a ser feliz!

Pd: que fuerte lo de la plagiadora.. espero que no se quede así! Aunque, por otra parte, sientete halagada, no? :)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Gente & gente como tu entrada de abajo ^^
Vos segui con la tuya que todos sabemos que sos vos la con cabeza, no esa ;)
Un besi linda♥

The Dorothys red shoes dijo...

Refiriéndome a este post y el anterior, la gente tiene lo que se merece. La chica de este texto merecía libertad por haber sido privada de ella, la chica de tu post anterior se merece que le cierren el blog por falsa, y si tú quieres puedes hacerlo como te a dicho marta, si cuelga fotos tuyas se puede denunciar...
Un beso y ánimos!

Char dijo...

buah, me eeeencanta el texto!
pasate :D
http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

interrogación dijo...

Me encanto tu texto esta, lo que le falta de corto le sobra de genialidad XD

Anónimo dijo...

estados unidoooooooooooooos (L) m voy este verano de intercambio jajajaaj he abierto tu blog por lo que dices en tu perfil, me identifico y eso, yo tampoco pretendo que mi blog se lea en Australia, aunque si es asi, pues me alegro, solo es una forma de expresarse. Te sigo, pasate, me haria ilusion si me sigues y todo.. ajajaja un besito (: te sigo wantpleasure.blogspot.com