contador de visitas

viernes, 3 de diciembre de 2010

A tres metros sobre el cielo.

Hoy he visto la película española de A tres metros sobre el cielo. Sabía que iba a ser buena, pero no tanto. Os la recomiendo sin duda. Porque es demasiado bonita. Porque quien no haya dejado caer una lágrima y haya sentido el corazón en un puño no es persona. Y allí estabamos mis amigas y yo, y las luces del cine que se encendían y sorprendidas, todas las personas de la sala nos mirábamos y sonreíamos al ver que las mismas lágrimas descendían de todos aquellos ojos adolescentes incapaces de resistirse a una historia de amor imposible. Lo peor, es que siempre que veo una película de amor, me ilusiono y creo que es tan fácil encontrarlo.




-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.
__________________
-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
-¿Adónde?
-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

__________________


Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

18 comentarios:

lil dijo...

qué buena pinta!!! 8) ahorraré para el cine en vacaciones ;) buen finde :)

Marta dijo...

Mañana por fin voy a verla, y sin duda lloraré, yo soy de lágrima fácil... jejeje

Un beso

El viejo bahúl dijo...

no se si la veré... porque me leí el libro y me impresionó tanto que acto seguido vi la versión original, la italiana subtitulada... y me decepcionó bastante...así que no se que haré!

Unknown dijo...

Yo he visto la italiana.... a ver la española :) un beso

Char dijo...

¡Yo tambien la he visto hoy!
me ha encantado, mucho mas que la italiana, en esta siguen los guiones del libro al pie de la letra, lo hacen paso a paso... GENIAL!
He llorado muchisimo al final :$ Pero ha merecido la pena sin dudarlo, no pensaba que iba a ser así :)
pasate, hay nueva entrada :D
http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

SilNDuran dijo...

por favor contame de que se trata!! aca en argentina nadie tiene idea de esa peli y ya van TRES blogs consecutivos que leo y que hablan re bien de ella!! por favor contame!!!=) un besote!

Keila dijo...

me dieron ganas de verlaa :) espero conseguirla acá en Argentina^^! y a mi me pasa lo mismo después que veo una peli de amor, mi ilusiono en vano :/

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un palcer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Romek Dubczek dijo...

sí, sí, muy enamorados y muy tres metros del cielo pero después de dos meses no se soportan, celos, insultos, guerra de aparatos electrónicos, venganzas, ojos morados, patadas en meniscos, gritos en la parada de un autobus...uy, no, no, las promesas de amor huelen a rancio.
Saludos

Y. dijo...

No me he leido ningun libro del hombre, se parece la peli a los libros? no es muy pastelón?

jajajaj digo lo de los médicos, porque a mi hermano le han cambiado de resultados 3 veces, un dia tiene una cosa, el siguiente otra..el siguiente otra....

estaba generalizando ajajajaj confio en los medicos, pero....nos vuelven locos!

Especial dijo...

que ganitas tengo de ir a verla¡¡¡

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Quiero ver esa pelii, me dijeron que es hermosa ♥

Christian Ingebrethsen dijo...

No tiene pinta de que me vaya a gustar mucho, de todas formas voy a buscar la sinopsis a ver.

Besos.

Stefanía. dijo...

yo también la vista, sin duda ha sido impresionate!
La pena esqué todos nos quedamos deseando a un H! :D

Silvana dijo...

Huy! mi última entrada tiene muchisimo que ver con esto, yo también me ilusiono cuando veo una pelicula así! un beso

CAVA dijo...

Tengo que verla, no descansare hasta hacerlo.
Buen fin de semana.
Besos ;)

interrogación dijo...

Yo quiero ver esa pelicula, quiero quiero!!!! ^^

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

-con mi mejor amiga la queremos ver :(
Te mando besitos linda :B