contador de visitas

jueves, 11 de febrero de 2010

Kill.

Ella esta inquieta en la cama. El no llega y son las tantas. Suena la llave en la cerradura. Varios intentos hasta que se abre y una gran figura aparece balanceandose.
-¿Cariño?¿Donde estabas? Son casi las seis, hueles a alcohol y..
-Calla.
-Pero...
-Dejame coño.
-¿Otra vez borracho verdad?¿Otra vez has perdido todo el dinero con el juego?¿Otra vez con putas baratas, no es cierto?
-¡Callate! -escupe con rabia mientras su puño atraviesa con dificultad el espacio que quedaba entre ella y el.
Ella llora en silencio tirada en el suelo. El no se contiene y ciego, deja en libertad al odio en forma de golpes hasta que la deja sin sentido.

___


Ella despierta toda manchada de sangre, esta helada y de sus ojos ya no caen mas lagrimas. Todo esta humedo, frio y la oscuridad lo cubre todo.
-Mi amor... -dice con un hilo de voz- ¿Por que estamos en el bosque? ¿Por que me duele todo tanto? ¿Por que estoy llena de sangre? ¿Por que estoy tirada en el suelo? ¿Por que no puedo levantarme? ¿Por que hace tanto frio mi amor? ¿Por que tienes una pala en la mano? ¿Por que estas cabando un agujero? ¿Por que ya no me quieres mi vida?..

No hay comentarios: