contador de visitas

lunes, 10 de mayo de 2010

me llenas.

  • Jose: son cosas normales entre colegas lo entiendo marta intento hacer lo mismo a bixu pero al final todos se daran cuenta de ke no es ella la ke lleva razon tiaa en serioo ya veras como en dos dias se soluciona todoo te lo aseguroo, siempre pasa
  • Yo: Que no, que no es la primera vez, que no sabes como me hicieron sentir, los comentarios, los privados, las falsedades, insultos a las espaldas, risitas, insultos, planes para hacer daño, hablar con gente para que se ponga en contra y yo soledad, mucha soledad y todas las putas tardes llorando. Ni siquiera Sara podia consolarme unos segundos. Y vuelve a empezar y ya lo e visto otra vez y volverá a pasar, y vuelven las lágrimas todos los dias, hablar mal a las espaldas, intentar dejarme sola. Y va a ir a más y lo se.
  • Jose: mira nuska tienes razon,no les conozco y no se lo ke va a pasar, pero lo ke si se es que sola no vas a estar NUNCA, siempre tendras a tus mejores amigas,a jorge, guille y muchos amigos mas ke tienes y yo no conozco a bixu y a muchisisisima gente mas, y sobre todo a mi ke jamass te voy a dejar sola, no quiero que lo pases mal y ni te imaginas lo ke me jode no poder hacer nada porke no kiero verte asi pero cuando te pongas mal porke cuatro niñatos actuen de una manera infantil recuerdanoss a bixuu a mi y a todos tus amigos y ya veras como la cara te cambia

Te quiero mucho.

No hay comentarios: