contador de visitas

sábado, 12 de junio de 2010

Afirmas quererme más y te equivocas.




.
.
Soy impulsiva, imprevisible, me guío por instintos y sí, tengo miedo a sentir algo distinto. No me adapto rápido a nada y tengo miedo a algo diferente a lo que conozco. Soy bipolar, no puedes esperarte nada de mi y me gusta que nadie se espere mis reacciones. Me pongo a la defensiva muy fácilmente. Me cuesta expresar lo que siento por palabras, pero no quiere decir que no lo sienta igual o más que otras personas. Soy una llorica, me rayo con facilidad y necesito estar sola muchas veces. Soy cabezota por naturaleza. No me gusta demostrar nada y el romanticismo me lo guardo para mi. Soy celosa. Me importa mucho lo que piensen los demás aunque lo niegue muchas veces. Me considero rara, loca en muchas ocasiones y me engancho con facilidad a lo que me da la felicidad.
.
.

No hay comentarios: