contador de visitas

sábado, 23 de octubre de 2010

Los amores nunca mueren, solo cambian de lugar en la memoria.


Aún me duelen los amores que son pasado. Los rayones en el corazón. Y sigo teniendo miedo a lanzarme a una nueva relación por miedo a fracasar. Sigo protegiendo con hierro la puerta de mi interior ¿Qué quieres que te diga? Si los amores nunca mueren, solo cambian de lugar en la memoria. Y me pregunto, ¿Qué fueron para ti todos esos meses juntos? Porque para mi fueron todo y nada. El paraíso y el infierno en llamas. Porque daría lo que fuera por volver a esos días en los que era tuya, en los que tú eras mío. Las llamadas en madrugadas y los gritos de mi madre pidiéndome que colgara; Los nervios en la tripa de antes de vernos y el primer beso; Los abrazos que me dabas, el calor y el cariño; Las canciones que nos componíamos y las frases de amor que titulamos nuestras; Los mordisquitos, las caricias y esas mañanas en la cama de tus padres. Porque daría todo por no volver a esos días para no sufrir después. Para no verme llorando cada dos minutos, tirada en la cama, encharcando la almohada. Porque cuando me preguntaban tenía que fingir ser feliz, y muchas veces me echaba a llorar. Porque ahora te miro y no te veo, no eres tú, has cambiado. Porque ya no eclipsas a mi corazón pero aún me pongo nerviosa cuando me hablas y sigo queriendo que tú te enganches a mi ¿Para qué? ¿Para darte puerta y dar venganza? ¿O para que vuelvan tus besos a mi boca? Esa necesidad a que desaparezcas y que aparezcas ¿Sabéis lo que es eso?

9 comentarios:

Marina&Teresa:) dijo...

Tu blog es precioso,nos encanta:)
nosotras también te seguimos.
Un besito:)

accidentalmente enamorada dijo...

por desgracia si se que es eso,querer tenerlo lejos y al mismo tiempo cerca...mientras construllo una muralla alrededor de mi corazon...
me encanta la entrada.pones cada palabra en si sitio y cada sentimiento confuso lo intentas aclarar^^
un bessazo enorme (:

Anónimo dijo...

El titulo me pudo.

Keila dijo...

Aaaww. Es tan tierno todo lo que escribiste! Y tan dificil afrontarlo y seguir adelante.

Anónimo dijo...

Ei ! buen blog :)
www.motivaland.blogspot.com
pasate;)

Mirr.L dijo...

Tu blog es una pasada! :)
gracias por pasarte guapa!
Te sigo ;)
un beso,
xx
http://mirr-ele.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo te esoi sigiendo, pero tu no me siges :/

ɓiɳɑ ★ dijo...

Porque ahora te miro y no te veo..
que frase..

ame tu blog linda, un beso enorme.

CabreraDaniel dijo...

No se... la gente se acostumbra a las cosas como son, aunque se sientan mal, no quieren cambiarlas... algunas por miedo a fracasar cuando lo intenten, y otras, por miedo a tener éxito... y cuando alguien le abra las puertas, simplemente no estén preparados para entrar... se dan por vencidos... y es ahí cuando todos perdemos... a veces las relaciones son como las trampas chinas del dedo, uno se siente mas cerca del otro mientras mas alejado esta, y se aleja cuando se acerca... pasate por mi blog, me gusto mucho la publicacion esta, me llego bastante jaja no es que sea experto en desamores, pero espero no tener perpetua en el tema, un beso suerte y te sigo desde ahora :)