contador de visitas

miércoles, 13 de octubre de 2010

Reencuentro [historia antigua]


-¡Katherine!
La niñita recorrió con sus azules ojos todo el parque y un brillo especial apareció en su pupila al verlo.
-MI gatow –dijo mientras se fundían en un intenso abrazo lleno de ternura.- ¡te he echado de menos!
Jensen examino los rasgos de su amiga una vez más. Había crecido tanto que casi le costaba reconocerla: sus ojos cielo parecían aun más índigos y su castaño pelo ondulado se había convertido en un liso refinado; había crecido algunos centímetros, pero aun conservaba su pícara sonrisa; sus pechos habían aumentado de tamaño y ahora tenían una forma redondeada; Y se envolvía en un vestidito corto que dejaba ver sus largas piernas.
Su gato, sin embargo, seguía igual que hace cuatro meses.
-Yo también te he echado de menos y por lo que veo, sigues siendo una enana –rió mientras le revolvía el pelo.
-¡No seas bobo! –dijo a la vez que reía.
Kathe seguía igual de alegre, libre y de descuidada. Con su pequeña sonrisa siempre presente y sus ganas de disfrutar, como si nunca tuviera problemas, ¡o como si ni siquiera conociera esa palabra! Era realmente preciosa, pensó Jensen.
-¿Y ya has dado tu primer beso?
-Bueno… yo… aun no –explicó con timidez.
-¡Entonces sigues siendo una enana!
-¿Enana? ¡Ya veras!
Y le besó. Le besó con su magia, mientras se colgaba de su cuello. Un beso alegre, despreocupado, libre, fresco. Y el gato se quedo quieto, paralizado.
-¿Contento? Venga, ¡vamos! Ya puedo hacer cosas de mayores –dijo mientras se reía y giraba sobre si misma.
Jensen la siguió sin decir nada, mientras una sonrisa tonta se dibujaba en su cara y un pequeño cosquilleo germinaba en su estomago.

1 comentario:

Matt Rawr! Allyouneedislove dijo...

¿Qué tal?He leído tu comentario en mi última entrada y claro que me paso.
Muchas gracias por tomarte algo de tiempo en leer mis chorradas.

En general tu blog me gusta mucho,sobre todo la lista de objetivos,sin duda el que algún día me gustaría cumplir sería éste:

"Besar: bajo la lluvia, en la nieve, en el mar, en un atardecer, bajo las estrellas en la playa, en mitad de la calle."

Bueno,te sigo :)
¡Nos leemos!

Matt Rawr!