contador de visitas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El misterioso ciclo de tu pestañeo.

Me enseñaste a mirar a través de tus ojos y a saber lo que piensas con una mirada. Como cuando me miras y bajas la mirada. Estás triste. O como cuando hace mucho que no nos vemos y aparece ese brillo, y no hace falta que me digas lo mucho que me has echado de menos. O cuando mientes. Miras hacia la derecha. O cuando tienes dudas. Tus ojos recorren con velocidad todo lo hay alrededor pero no ven nada. O cuando están vidriosos y se que necesitas un abrazo. Porque me sonríes con los ojos. A veces cuando duermes pestañeas sin abrir los ojos, y normalmente lo haces cada dos o tres segundos. Que no solo me aprendí el color de tus ojos. También el número de pestañas que lo rodean y los centímetros que miden cada una de ellas. Que ni el otoño más cálido se puede comparar con tu color pardo. Porque, después de tanto tiempo, aún me aceleras los latidos cuando tu mirada busca la mía. Porque soy capaz de pasarme horas mirándote a los ojos y no necesitaría más que tu parpadeo y la infinidad de colores, y sentimientos, que despierta esa parte de tí que me vuelve loca.

9 comentarios:

interrogación dijo...

Que lindo!!!

Ha de ser lindo conocer a alguien que amas hasta ese extremo, me ha gustado mucho tu post XD

M dijo...

Que lindo texto. Me encantaaaaa :D

Joe dijo...

Dicen que nosotros vemos en los demas el reflejo de lo mas preciado que tenemos o deceamos tener en nosotros, por eso lo cuidamos mas que nosotros mismos. Lo mimamos, lo arropamos por las noches y nos quedamos a su lado viendolo dormir. Como a un bebe.
Buen texto.
Beso enorme

Nyme dijo...

muchas gracias por pasartee tiaa (L)(:
por cierto me ha encantado la entrada.. es preciosa..y no sabia que cuando dormimos pestañeamos haha..
besootees (L)

Marina Rubio dijo...

me encantaa el blog :)
te sigo

accidentalmente enamorada dijo...

:) jamas hubiera definido mejor el amor.
un besito.

Anónimo dijo...

"después de tanto tiempo, aún me aceleras los latidos cuando tu mirada busca la mía" identificacion total con este post! muy lindo nena, saludos&suerte<3

Mauro Avalo dijo...

Muy bien definido =)

Piccolo Cuore dijo...

La verdad es que la mirada es algo mas que todo, mas que un espejo del alma, es lo que representa todo lo que somos, ya que todo lo reflejamos en ellos aunque no queramos :) no hay nada mas bonito que enamorarte de una mirada, porque estoy segura de que si la mirada te gusta el lo ara mucho mas :)
Y gracias por tus palabras, en serio :)