contador de visitas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vencido por una mujer.

Esta es la historia de un sábado, que no importa de que mes. Y de un hombre sentado al piano que no importa en que viejo café. Toma el vaso y le tiemblan las manos, apestando entre humo y sudor. Y se agarra a su tabla de naufrago volviendo a su eterna canción. Toca otra vez viejo perdedor haces que me sienta bien. Es tan triste la noche que tu canción sabe a derrota y a miel. Cada vez que el espejo de la pared le devuelve mas joven la piel, se le encienden los ojos y su niñez viene a tocar junto a el. Pero siempre hay borrachos con babas que le recuerdan quien fue el mas joven maestro al piano, vencido por una mujer. Ella siempre temía echar raíces que pudieran sus alas cortar, en la jaula metida la vida se le iba y quiso sus fuerzas probar. No lamenta que de malos pasos aunque nunca desea su mal, pero a ratos con furia golpea a el piano y algunos le han visto llorar. El micrófono huele a cerveza y el calor se podría cortar. Solitarios obscuros buscando pareja apurándose a un sábado mas. Y un hombre aferrado al piano la emoción empapada en alcohol. Y una voz que le dice "pareces cansado" y aun no a salido ni el sol. Toca otra vez viejo perdedor, haces que me sienta bien. Es tan triste la noche que tu canción sabe a derrota y a miel.






¿Sabes esos bombos enormes de la lotería? Pues imagínate que llenamos uno un millón de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo, ¿vale? Pues estoy segura que de que si metiera la mano en ese bombo, sacaría tu nombre; aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa..sacaría el tuyo. Y eso es lo que yo entiendo por suerte.
.

9 comentarios:

Especial dijo...

me encanta esa cancion!!

Sarita dijo...

Mi entrada :)
Te quiero mucho!

Y. dijo...

Los nombres del bombo : )

Gungarali dijo...

entonces es una cancion? me gustaria escucharla..
anyway, me gusto leerla :) bonita y triste
hoy hable largo rato con un hombre mayor en el bus.. esto me ha recordado a el.

El viejo bahúl dijo...

DIOS! ME ENCANTA ESA CANCIÓN :))

Sherlin dijo...

q puedo deci! te parece si te paso lo mio? xD
Lo mio tiene q ver con lo fisico, si, pero mas que nada quiero ser tan fragil por fuera como me siento por dentro.. o algo asi me dijeron una vz xD

En fin!

Besos!

interrogación dijo...

Amo esa cancion ^^

Y lo que escribiste al final es lindisimo!!!!

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Amoooooo esa canción ♥

Cosas que te calientan dijo...

Es una cancion?
Me gustaria escucharla:D