contador de visitas

sábado, 20 de noviembre de 2010

Recuerdos en noches vacías.

Ya que muchos me lo habéis pedido, pongo otro fragmento de la historia. Es un poco más largo, pero espero que os guste.

______________________________
______________________________

John. Jannete. Recordaban, con anhelo lo que les había unido, los días que los habían marcado.
Ella recordaba aquel día..

"Janette abrió la puerta pesadamente. Había tenido una tarde infernal y solo deseaba relajarse. Tiró las llaves al sofá mientras se quitaba su cazadora vaquera y se encaminó a la cocina a la vez se le escapaba un bostezo. Pegó un chillido y abrió los ojos como platos al comprobar que su botecito había desaparecido. Recorrió con sus pequeñas manos cada estante y cada cajón de la cocina desesperándose a cada movimiento y unas pequeñas lágrimas nacieron en sus ojos mientras se caía rendida en el suelo. Se levantó después de unos minutos y se dirigió a la habitación.
-¡MI MIEL!
-Eh… hola Jane.
Ella cogió ágilmente el tarro y alterada empezó a gritar.
-Me has quitado mi miel ¡y te la has comido!
-¡Eres tu la culpable de hacerme adicto a esta delicia!
-¡PERO ES MIA!

John sabía perfectamente que la miel era una de las pocas cosas que hacían que Janette se tranquilizara, se relajara y lo que le daba suficiente energía para terminar el día. Era una pequeña obsesión como cuando la gente abatida come helado o chocolate para desahogarse. Pues ella necesitaba la miel… y a él.

-Ven aquí tontorrona, y termínala conmigo.

Era tan dulce o más que la miel, y en efecto, ella lo prefería a él. Janette se tumbó encima de el, derramando parte de la miel en la sábana y rieron juntos, con un ritmo acompasado de risas y besos.

-Jane, tan golosa, tan dulce como la miel que devoras, me has convertido en adicto.
-¿De la miel?
-Y de ti.

Entre la dulcura que habia quedado en la cama, se fundieron dos en uno y uno, en dos. Dejando su olor pegado en la habitacion, ese olor, que ahora John echaba de menos."

Y él recordaba..

"Desnudo salio de la ducha. El agua se derramaba desde su pelo, recorriendo sus músculos lentamente hasta el suelo. Iba dejando sus huellas por todo el oscuro pasillo mientras tarareaba la última canción que había repiqueteado en su estéreo. Entonces lo oyo, un ronroneo, “será el gato” recapacito sin detenerse a pensar, hasta que se paro en seco. “Yo no tengo gato”. Una media sonrisa bañó su rostro y mientras se revolvía el pelo, dejando caer las últimas gotas que el calor de su cuerpo no había absorbido, entro en la cocina. Allí la encontro, con solo un delantal corto y una cinta roja envuelta al cuello. La agarro por detrás, de la cintura y olio ansioso su pelo. Tan rizado, tan suave, tan largo, tan… tan suyo.
-Hoy vas a ser mi postre.Ella sonrió complacientemente y, sin dejar que le dijera nada, la tumbo sobre la mesa y la beso, la comio la boca, haciéndose dueño de su miel, esa miel que desprendía, tan dulce. La hizo suya, solo suya hasta el amanecer. Revolcándose sobre la mesa entre el azucar, el chocolate, la miel y la canela."


-
Y los dos recordaban con los ojos encharcados cada segundo, minuto, hora y día que habían pasado juntos. Días en los que sus corazónes se pertenecían. En los que la miel de sus labios era devorada por el otro. En los que el amor era libre.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio esa historia es preciosa! :)

lil dijo...

a ver, pero tiene que continuar, avanzar y terminar bien no??? 8) muy chula!!

accidentalmente enamorada dijo...

"hoy vas a ser mi postre" jajaas que dulce !
adoro a estos dos :)
un besito.

El viejo bahúl dijo...

Que bonitaaaaaaaaa :)

Unknown dijo...

:) so sweet

Gungarali dijo...

Este blog está guay. Y la historia también ^_^

Sarita dijo...

Siempre me ha encantado este texto:)
te quiero!

Laura dijo...

Me encanta ^^

te sigo :D

Sarita dijo...

AHHHHHHH SI ESQUE TE QUIERO TANTO!
Gracias por esta tarde, y por todo. Eres increíble :D

lil dijo...

8) gracias por acercarteeee!! Un muás de guz nait;)

interrogación dijo...

Muy linda historia!!!

Quiero saber como acaba, eres muy buena en esto!!!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué hermosa historia ! ♥

Keila dijo...

"hoy vas a ser mi postre" me encanta la historia, como la narraste en estos dos capitulos, me gusta leerla e imaginarlo todo :) sos una geniaa! ^^