contador de visitas

domingo, 5 de diciembre de 2010

SIEMPRE se queda pequeñito.





No es fácil contar lo que implica nuestra amistad, no es fácil porque es mucho más que eso. Porque nosotras, aunque seamos unas niñas, nos comemos el mundo sin atragantarnos. Porque lo hacemos juntas. Porque somos dos tontas, sí sí, muy tontas, que nos reimos de cualquier gilipollez. Porque lo hacemos juntas. Porque sabemos que si nos cayesemos la otra no nos iba a levantar, por el simple echo de que no nos dejamos caer. Porque estamos juntas. Porque con un abrazo se cosen los agujeros incosibles, se enciendes las luces fundidas, sale el sol entre las nubes más oscuras, sonríen las caras llenas de lágrimas y salen las ganas de vivir de todos los poros del cuerpo. Porque estamos juntas. Porque tenemos las hormonas revolucionadísimas y no las vamos a parar. Porque somos así. Porque estamos locas por encontrar a un novio y salir los cuatro a comer tortitas en el vips, ver una película de amor y lloren y luego sean valientes para admitirlo en público. Porque somos así. Que si llega el viernes no hace falta que nos digamos "¿quedamos?" porque sabemos que va a ser así, que no podemos estar ni un día sin vernos o sin hablar. Que sí, que estamos muy locas, que a veces solo nos necesitamos a nosotras, una llamada, un mensaje, y todo va mucho mejor. Porque nos queremos. Que somos tan diferentes y por eso nunca discutimos. Y si lo hacemos, a los cinco minutos acabamos llorando y pidiéndonos perdón ientras gritamos lo mucho que nos importamos jaja. Porque nos queremos. Que siempre nos pasan las mismas cosas y siempre nos entendemos con solo mirarnos y no nos queremos más porque es químicamente imposible ¿Por qué? Porque para nosotras, siempre se nos queda muy pequeñito.
SintagmaNominal, chotás, novias y, por encima de todo, mejores amigas.
Eres mi puta vida.


14 comentarios:

Sarita dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Eres increíblemente increíble. ¿Que puedo decirte? Pues creo que todo está dicho, pero si quieres te lo repito. Gracias, por ser así como tú eres, en serio. Porque sé que con una llamada o un mensaje allí estás tú para ayudarme. Que es increíble que nos pasen las mismas cosas, que pensemos las mismas cosas. Que, aunque este año no nos haya tocado en ninguna clase, seguimos igual de unidas (aunque he de decir que las clases de matemáticas y de francés contigo se echan muuuuuuuucho de menos) Y que nada Nuska, que no se como darte las gracias por todo lo que haces, que con sólo una mirada sabemos lo que está pensando cada una. ¡QUE NOS PONEN NERVIOSAS LAS PERSONAS QUE INTENTAN LLAMAR LA ATENCIÓN CONTINUAMENTE! jajaja
buah tia, que te amo y que gracias por todísimo.
MASN

Joe dijo...

Que buena declaracion...gritarle al mundo entero que queres tanto a una persona y que esa persona sea tu amiga incondicional.
Un beso enorme...
adios,,,

M dijo...

Que hermosa entrada.
La verdad es que los amigos son lo mejor que hay.

lil dijo...

uau!! tus palabras transmiten energía 8) no sabes cómo entiendo eso de que sale el sol entre las nubes!!! es así!! besotessss para las dos!!!

Christian Ingebrethsen dijo...

Que exaltación de la amistad más bonita, espero que sigais así muchísimo tiempo... Por cierto, la película aún no la he visto pero le daré el beneficio de la duda, ya te contaré.

Besos.

Andri Alba dijo...

Xiquixa, pasé para saludar, volveré para comentar. Un saludo,

Andri

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Hay personas que tienen que pertenecer a nuestra vida si o si, ya que con ellos tenemos una relación a la que nadie puede acercarse.
Precioso texto en serio ;)

.A dijo...

creo q mas claro no se puede decir..

El viejo bahúl dijo...

no hay nada como la amistad :) Muy buena entrada!

Fran Muñoz Sáez dijo...

BONITO BLOG¡ TE SIGO, SI TE PASAS POR UNA CASUALIDAD Y TE GUSTA MI BLOG...SIGUEME¡
SALUDOS DE FRAN MUÑOZ

Fran Muñoz Sáez dijo...

hoy no te puedo seguir... nose porque
pasate por mi blog comenta cualquier chuminada y recuerdame que me pase para seguirte,
un beso¡¡

Andri Alba dijo...

Me gustó leer este texo en el que expresas ese amor que os tenéis ambas amigas. Fue lindo leerlo.

Un abrazo,

Andri

Y. dijo...

Qué bello es la amistad verdadera : )

interrogación dijo...

Waaaaa! kawai >.<!!!

Se q ia paso la entrada hace muxisisisimo pero me encanto lo q escribiste q lindo a de ser tener una amiwa asi cuidala muxo muxo muxo!!!