viernes, 24 de diciembre de 2010

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.

¡Bloggers! Os dejo esta entrada y hasta dentro de unos días no podré actualizar ni contestar comentarios porque me voy a mi pueblo para pasar las fiestas con mi familia. Quizá pille internet pero lo dudo bastante. Felices fiestas a todos y espero que os guste el post.



Después de mucho tiempo, descubres que las sonrisas se compran caras, que las lágrimas pierden su valor por ser de cocodrilo y que el amor se esconde porque no quiere ser encontrado para no ser destrozado por las palabras. El corazón es vengativo y envía fríos recuerdos a la razón, las bocas se traban con falsedad, las miradas ya no dicen nada y la amistad se disuelve en puñaladas a la espalda. Las canciones ya no transmiten calor, las mantas no te protegerán de las mentiras y debajo de tu cama sigue escondido el dolor, esperando a que te duermas para salir. El alcohol ya no ahoga tus penas, el fumar no calma el sufrimiento y las drogas no llevan a ese mundo de felicidad. El espejo nos agrieta y maneja nuestro pensamiento moldeandolo a su manera, las modas son el fin de todos los actos y la personalidad escasea. El pensamiento de superioridad está en todas las tiendas baratas, el dinero compra hasta el orgullo y la mona se convierte en reina vistiendo de seda. La imaginación no imagina un mundo mejor, las buenas ideas se basan en un nuevo televisor y la muerte se lleva a los que todavía no son personas. Todos quieren destacar pisando al que esta debajo, trepando por la red de engaño y descubriendo el triste final de la fama. Después de mucho tiempo, descubres la vida.

22 comentarios:

Pa' Poulain. dijo...

Después de todos los golpes que nos llevamos, descubrimos que la vida no es tan bonita como la pintan.
Feliz Navidad :)

interrogación dijo...

Te deseo felices fiestas y ahorita no puedo leer el texto me estan corriendo de la compu asi q luego lo leere pero estoy segura de que esta genial ^^

iirene Hecatombe Nuclear ;) dijo...

que bonito... :)
Buenoo feliz navidad! :)

Andri Alba dijo...

Guapísima, paso rapidito para desearte buenas fiestas. Un abrazo fuerte,

Andri

cantaalma dijo...

Esto es reflexivo y hardcore lml Después de todo, así es/será la vida.
Pásala genial (:

hallwrites ♥ dijo...

Hola! pues si, he tomado la mejor decisión, quedarme junto al chico que ahora tiene mi corazón bajo llave.


Por cierto, tu entrada.. incredible!


besitos!.ya tengo nueva entrada :)

Love Singer dijo...

oola!
antes de todo...TU BLOG ES GENIAL!! :D Se ssssale! :D
Estube un buen rato leyendo las frases k hay a los lados xD stan xuliisimas! :D xD
y weeno...k boniita la entrada *-*
me guusta! :D
i el titulo....es taaaaan cierto :)
enhorabuena! sigue asiii :D
Por ciierto!!
Feliices Fiiestas!! :D
Pasatelo...¡¡Enormemente bién!! :D
Chauuus!
Un besoo! :)

dondedueleinspira dijo...

FELIZ NAVIDAD : )
C.

Fátima dijo...

Me encanta el texto!!!! Cuanta razón! Disfruta de las navidades en familia, es lo importante! Un besazo.

http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

interrogación dijo...

Ia lo lei y esta me gusto, retrata la reliadad muuuy bien, una realidad terrible, pesada y aplastante, pero al fin y al cabo una realidad que yo creo podemos cambiar, supongo que mi mente es aun muuuuy utopica

El viejo bahúl dijo...

Bonita entrada :) Pásalo bien estas fiestas! un besito de Ania

.A dijo...

nos escondemos porq hacer el amor a oscuras..
es mucho mejor :)

Corpse Bride* dijo...

Joder, que genial!
El titulo lo claba.
La foto lo claba.
El texto lo claba.
Lo clavas! jajajajajaja!
Un besico guapa, y feliz navidad !=)
Pasate por mi blog:)
http://www.emilycorpsebride.blogspot.com

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Que triste, pero qué cierto.. La vida es asi, pero ya que tiene tantas cosas malas.. tenemos que exforzarnos por conseguir las buenas..
Un beso muy grande y pasalo muy muy bien estas navidades en el pueblo!

Preciosa entrada!

accidentalmente enamorada dijo...

te pintan todo de olr de rosa y luego llega la verda,completamente distinta a lo que dijeron,las calles estan llenos de delor, orgullo, miedo,arrogancia,hipocresi,,, y en el mejor de los casos amor,amor escondido,como si amar fuera ilegal...otras el amor es peor que todo lo demas..
un besito.me encanto la entrada !
feliz navidaaad :)

Charlotte dijo...

me ha encantaaaaaaaadooo¡ escribes genial :)
muuuack¡

J. dijo...

que tengas unas muy buenas fiestas !

Fernanda dijo...

Lástima que todo se entiende después de mucho tiempo.
Felices Fiestas.
Un abrazo.

la mì dijo...

wonderful post!
HI!my name's martina and I come from Italy...I love your blog and I'd like you visit my blog! if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss and...MERRY CHRISTMAS! ;D

Ines Dreamer dijo...

Que te lo pases bien en fiestas!
El texto es precioso a la vez de triste.

Alejandro dijo...

GENIAL. te sigo si no es molestia.

Keila- dijo...

Que lindo, espero que estes pasando unas felices fiestas :)!