contador de visitas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Yo a tí deber de qué? si tú nada que ver conmigo.

Estallar en una improvisada y centelleante carcajada, beber un poco de ingenuidad mal fingida y quizá, retocarse la nariz de Pinocho. Elegante clase a todas horas, todos saben que vive más en aseos de señoras que en el portal nº8. Las escusas marchitaron mis ganas de creerte, que antes ganar para mi era no perderte. No pidas más, me quitaste más de lo que quieres cobrar y no te debo más que tu inexistente corazón pueda sentir. Ya no tengo el poder de imaginar, las buenas caras se me perdieron y mi bolso siempre está vacío de sueños. Que contigo valgo menos que las palabras que escupen tu boca.





Taylor Momsen, más conocida
como Jenny humphrey en Gossip Girl..

26 comentarios:

Wesley Romero dijo...

Simplemente, genial...
"Que contigo valgo menos que las pelabras que escupen tu boca...". Me encantó esa frase.

Saludos

Romina dijo...

hola gracias por pasarte, me ha encantado tu blog, te sigo!!


que tengas hermosas fiesta!

besos!

Alba Jarque dijo...

Que guapa és diós!
felices fiestas, un beso.

M dijo...

"Las escusas marchitaron mis ganas de creerte". Me gustó mucho esa frase, y obvio que la entrada también ♥
un beso linda ♥

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables
mis mejores deseos de paz y felicidad para ti y tus familiares.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

† David der Nacht † dijo...

Puedes perdonar 1, 2 o 10 veces si así lo deseas pero solo si notas que esa persona realmente quiere cambiar.

Feliz Navidad

Unknown dijo...

Me encanta!! :) Taylor también! muaaa!

A. dijo...

"The pretty reckletts"
Esa tiaa mola, aunq esta muy loca x) jajajajajajaja
tu entrada? llena de fuerza como siemrpe ;) Genial.
Besazooos! (L)

taperwere dijo...

Genial el texto, genial.
Y la banda sonora de tu blog, es perfecta. Me encanta, un saludo enorme :)

Anónimo dijo...

Que contigo valgo menos que las palabras que escupen tu boca♥ Que lindo, una de las pocas entradas que valen la pena leer, te siiiiiigo

Lucía dijo...

Me gusta el texto, unas palabras que expresan mucha decisión. Un beso

interrogación dijo...

Me encanto tu texto!!!!!, y la segunda foto es genial ^^, por cierto de una vez; FELIZ NAVIDAD!!! xP

Paula Ramona :) dijo...

amo a jenny humphrey haha.me gusta mucho la foto que has puesto de cabecera,sales muy graciosas.MUAAK

Anónimo dijo...

Tan genial como siempre!
Me encanta!
Muakk

Paloma Pastor dijo...

Tu blog es muy chulo. Te sigo ¿Vale?
Besos y abrazos

Javier Muñiz dijo...

Hola impresionante entrada,muy bella,lindo blog,si te gusta la palabra elegida y la poesía te invito al mio,es un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/gracias, buen jueves, besos, feliz poesía.

.A dijo...

no te compensa nada estar con esa persona..deberias de valer mas que todo lo que dice!

Yenni dijo...

Me encanta! tu blog!!!!
te sigo claramente!
unbesooooo
y FELIZ NAVIDAD!!!
sigueme si quieres!!:)

Anónimo dijo...

me fascina! un beso

Unknown dijo...

"Que contigo valgo menos que las palabras que escupen tu boca."
Oh,me guuusto demasiado esa frase!!*.*
Un besoo!

Karina dijo...

muy bueno,
me gusto!
Felices fiestas muchachaa!
los mejores deseos para vos,famiares y amigos.

J. dijo...

relajate en las fiestas y disfruta !
ya te sigo (:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

se hizo muuy famosa x esa serie
aunqe yola recuerdo cuando
era mas chiqilla y poarticipo en el "grinch"



bessos! n_n
feliz navidad y un maravilloso 2o11 n_n

Cosas que te calientan dijo...

Es genial el texto!
Escribes super bien.
Y amo a Taylor :)

Char dijo...

me eennncaaaaaanta el texto!
y adoro a Taylor Momsen :)
Feliz Navidad!
muuuuack¡

Hall dijo...

Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial.
te sigo, devuelves?

besitos!