contador de visitas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un infierno sostenido.

¿Quieres jugar? de acuerdo, porque este juego no es más que otra escusa más para tenerte cerca. No se que tienes o que cojones me haces, me sacas de mis estribos. Me dejas a medias, con las palabras en la boca y el corazón en dos. ¡Hasta dejé de fumar por ti! y entonces me pides fuego. Eres incomprensible, imprevisible. Hoy eres negro y mañana blanco. Rompes mis esquemas y eso que yo siempre fui un chico duro, de esos que no prometen porque saben lo romperán si les salen de las pelotas.. pero es que tu me tienes cojido por ellas, porque no tengo cojones a decirte que no y me rompo la cara con cualquier tipo si me lo pides. Pero no pienso tragarme el puto orgullo por ti, porque sabes lo cabrón que puedo llegar a ser. Eres una cría. Vas por el mundo sin preocupaciones, o eso parece, en verdad se te rompe el alma cuando no estoy en tu cama o cuando estoy en la de otras. Engreida e ingeniosa con sonrisas irónicas. Y me encanta que te hagas la dura conmigo, que intentes impresionarme con tus historias, teniendo siempre una contestación y llevándome la contraria. ¡Estás loca joder! Pero ni siquiera se que piensas, cuando estamos así, besándonos a cámara lenta o desnudándonos en algún callejón. Vienes, rajas mi vida de arriba a abajo y te piras, con tu pelo suelto y moviendo el culo. Y yo que vivo perdido entre tus curvas y el doble significado de tus palabras. Dificil no mirarte con esos vestidos y dudar de todo lo que tengo. Dificil no pensar en secuestrarte y que se joda la luna por no ser tan bonita y sol por no dar tanto calor. Va, dime ¿Por cuanto te vendes? Porque el objetivo ya no es ganar. El objetivo es ganarte.






16 comentarios:

Elena Ramos Fernandez dijo...

Waaw*-*

.A dijo...

dime cuanto mides ,cuanto pesas, como besas..

.A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.A dijo...

te dejo por aqui mi tuenti o facebook , x si quieres agregarme
un saludo :)
alba oria obregon

Unknown dijo...

amo lo que escribes!! tienes un estilo muy peculiar, esta entrada me encanto :D

SilNDuran dijo...

pero escribis en la piel de un hombre? no entiendo nada, pero me gusta como escribis!

Flaviani. dijo...

más quisiera yo que ese alguien quisiera ganarme.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Nuska, pasaba a saludarte
con mis mejores deseos para estas fechas tan señaladas,
¡felices fiestas!.
un abrazo.

Mauro Avalo dijo...

muy bueno!

M dijo...

Por favor, qué buen texto!!! Si lo escribiste vos... felicitaciones. Hace mucho que no me pasaba por acá, un gusto haberlo hecho nuevamente!

Emilia Silva dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Almendra. dijo...

Me encanto tu blog, realmente maravilloso. Desde las imágenes hasta cada detalle de su decoración. Ni hablar de lo tanto que me gusta como escribes.
Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com
Micaela.

Mateow dijo...

Muy bonita, pasate por mi blog.
Besos.

Hh. dijo...

Qué estilazo :)
Me he imaginado completamente la historia, y ya quisiera yo un tío así!! y que me quisiera así!

☮☮☮

Anónimo dijo...

Valla pasada de blog! te seuimos! Nos sigues? (: http://ouronlyvice.blogspot.com/

Melodías vibradoras dijo...

y.. si reaparecés? porfiiiiii!