contador de visitas

miércoles, 6 de junio de 2012

A veces dar la cara no es suficiente.. hay que partírsela.


Era una de estas mañanas en las que ni el sol había encontrado fuerzas para salir y una cortina de neblina inundaba el cielo. La almohada estaba empapada por las goteras de mis ojos y las ganas de salir de la cama se tiraban por la ventana de mi cuarto piso. Últimamente solo me apetecía desaparecer, ser invisible para los demás. Él entró como un relámpago, y a mí me dio por esconderme debajo de las sábanas. “Vete, quiero ser invisible” le berreé con tristeza.  “Vístete, tengo que llevarte a un lugar y derribó mi protección con una sola mano. De ahí hasta que llegamos solo recuerdo mis gritos, puñetazos e insultos, inofensivos para su espalda por mis finas muñecas e impenetrables en su triunfante sonrisa. 

Y allí estaba, entrando en ese edificio azul claro, sin tener ni idea de lo que hacía allí. Y entonces vi la pequeña placa dorada que colgaba junto a la puerta. Me quede atónita.  “¿No querías ser invisible? Lo serás.” Y tenía razón, lo fui durante unas horas, y me sentí liberada. Era como si hubiese desaparecido para todo el mundo, nadie podía verme. Podía bailar, saltar y correr por todas las salas, y nada de nada. Y hablaba y la gente me oía, y me tocaban y podían sentirme, pero sus ojos no me retrataban. Pero él si me veía y reía, y me besaba, y me devolvía la vida. Sin embargo, cuando nos fuimos, le dije que no quería que me llevase de nuevo allí. Era hora de despertad, plantarle cara al mundo, partírse la cara por sobrevivir. Y dejamos atrás mi invisibilidad, y las salas, y el edificio azul claro y la placa dorada que tenía grabado en azul  “Residencia para invidentes”






4 comentarios:

Arcoiris del mundo dijo...

¡CÓMO ME ENCANTA TU BLOG! de verdad, tienes un estilo tan particular que hace que sea genial, desde tus entradas hasta las frases de al rededor, mencionando frases, alguna vez pusiste una de "Ser la amante" o algo así ¿Podrían publicarla nuevamente? no la recuerdo textual, pero el leve recuerdo que tengo de ella me ha fascinado, como la que tienes de "¿Qué queréis las mujeres? ¡Queréis putos supermanes! todo lo de tu blog es genial, nunca dejes de publicar entradas, que lo sigo del 2010 IMAGÍNATE! cuídate saludo desde Chile :)

Sara †. dijo...

Que fotos tan bonitas! xx

nanda dijo...

Un delincuente es perseguido por la policia tras cometer un delito grave . Finalmente se enfrentan delincuente y policia ,el policia es herido y logra dispararle al delicuente . Alguien que observa la situacion corre y se pone delante del delincuente y recibe las balas por El.Esa persona muere .Murio en lugar de aquel ladron .Recibio lo que iba dirigido a El . Seguramente todos se preguntaran porque hizo eso ? porque dio su vida por alguien tan malo y que habia quebrantado la ley ?
Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza. Todos los humanos por mas buenos que parezcan , todos han pecado y han tambien quebrantado la ley . La ley de Dios, la ley del dueño de tu vida . Pensaras pero yo soy una buena persona , no hago mal a nadie . Trato de hacer lo mejor . Sin embargo Dios nos dice que todos sin excepcion hemos desobedecido . Con un mal pensamiento , una mentira , tratando mal a quienes nos aman .... Jesus en cambio murio siendo santo y perfecto , por nosotros pecadores .Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Quien te ha hecho creer que no eres bella tal como eres? Dejame decirte solo una cosa , para Dios el dueño de la vida ... eres lo mas valioso que existe y El es perfecto , por ende sus creaciones tambien lo son . Tal vez no te sientes ni valiosa ni bella porque , aunque Dios te habla todo le tiempo, no te interesa escucharlo . Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas viva , hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida . Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com

Clau dijo...

Acabo de descubrir tu blog y de verdad, que me encanta. Tienes un estilo genial para escribir, y todas las fotos son espectaculares! Te sigo desde ya. Besitos
http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/