contador de visitas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Me largo con cualquiera.. que se parezca a ti.


 "Me apago cuando se apagan las farolas... salvo que decidas lo contrario"








Lucky Strike,  cien recuerdos, tres cervezas y dos ojos cerrados, un tejado, Russian Red  “…give me a beer and I’ll kiss you so foolishly, like you do when you lie” y ni un solo corazón. Me prometí portarme bien, aunque ya sabes que nunca cumplo las promesas. Así que te prometo que tenía claro que no quería ser tuya. Decidí intoxicarme entre cubatas de pasado mezclado con alcohol y un par de hielos.  Te aguanté la mirada y, en serio, tienes que dejar de acuchillarme de esa forma con tus ojos. Y aguanté tenerte cerca antes de ahogarme en ron,  pero después,  cuando te volviste doble, yo ya no podía parar. Extremoduro empezó a tocar, y tú también. Y  joder, ¡Qué difícil fue volverme roca cuando estabas delante! y qué fácil te derretías entre mis piernas. Como dos piezas que encajaban a la perfección, como dos gotas de agua, como un suspiro con formato gemido. Sin embargo, decidimos no subir hasta el cielo, que nosotros siempre fuimos más de infierno, más misterio que cosas claras y tantos besos como mentiras. Y como unos pobres diablos empezamos a arder y nos temblaron las piernas. No dejabas de decirme que solo era una cría, no dejabas de morderme la boca. Puede que perdiésemos la cabeza al encontrarnos, puede que nos regaláramos palabras bonitas, aunque le pertenecían a otros, y lo sabíamos. Puede que desde este tejado, sea más bala perdida que nada y puede que te hayas construido una casa en mi cabeza…  pero ¡Joder, no puedes negarte a salir! Porque yo aún soy una vagabunda rondando la casa de otra instalada en tu corazón y tú solo me dejas dormir en el jardín. Sin embargo, sabes lo zorra que puedo llegar a ser y todo lo que pasa por mi cabecita que no te dejo ver ¿Y eso? Eso te vuelve tan loco que mientras doy esta calada de soledad, tú ya estás buscando el siguiente peldaño de la escalera que te lleva a mí.

3 comentarios:

.A dijo...

puede que tu fueses la bala perdida.. y yo la pistola que la disparo

Clau dijo...

Me ha encantado el texto, increíble!! Y las fotos son preciosas :) Un beso
http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

lucia muy loca (L) dijo...

que guays las fotos ojala yo supiese hacer ese tipo de fotos, tuviese esa imaginacion para hacerlas jejej y salir tan bien como lo haces tu :) besitos guapisima por cierto te puedes pasar por mi blog y si te gusta sigueme :)
besitos y gracias <3<3<3<3<3
locurasdeunaadolescentee.blogspot.com.es