contador de visitas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Estando en tu cama, por mi que arda Troya, que estallen todas las estrellas

 Extremoduro, chocolate con churros, miradas que lo dicen todo, todo lo quiero, dibujar, escribir, música, las(nap)de siempre, tus manos, el parque, nuestra piel en el parqué, so payaso,  sudaderas anchas, vestiditos cortos, Skins, cigarrito mentolado vis a vis, las tres y veintiocho,mis muslos y tu cadera, Melendi, Pereza, Marea, la forma en la que me mareas, el mar, la chapa, la cama de abajo, fiesta, vodka, barceló, WL, voleibol, indirectas, cuando eres directo, tus rectas y mis curvas, la amante, Nikon, sorpresas, Across the universe, Salem y su poemgrafía, perderse en Madrid, Bouklan, tauro, ruina, "y ahí es cuando viene el beso", el cuello, azul, un te quiero y un yo también,platónicos, sexo con amor, tu amor, time is fast, lo inesperado, esperarte.










Oto contigo me hace florecer


No hay comentarios: