contador de visitas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Te enseñaré.


Te enseñaré a pisar con los dos pies el mundo

te enseñaré donde voy cuando sin tí me derrumbo.

Te enseñaré a sonnreir cuando las lágrimas te ahogan

A luchar, a hacer de nuestro amor un eslogan.

Te enseñare a coger con las dos manos los problemas

a hacerlos una bola y tirarlos a la papelera.

Te enseñaré a borrar con tipex defectos, a ser imperfecto,

y a escribir con lápiz cada momento

por si tenemos que cambiar las reglas de lo correcto.

Te enseñaré a comerte el mundo sin atragantarte

a incarle el diente y vivir la vida sin evaluarte, en cada instante,

a recorrer los bares y bailar con arte.

Te enseñaré que es vivir en las calles y a dormir bajo la luna llena

a que no seas tan irresistible para que no atraigas a tantas hienas

Te enseñaré a mirar mi corazón por encima de la piel,

A compartir sábanas y que me regales tus ojos color miel.

Te enseñaré conocerte de memoria mis andares

a recorrer mi cuerpo y a contar mis lunares

A que lo nuestro supere todos los males.




No hay comentarios: