contador de visitas

domingo, 7 de agosto de 2011

Muchos ven lo que aparentas, pocos lo que eres.











Vive en la azotea del edificio gris, sí, el de la calle antigua. Solía dejarme caer por ahí para verla caminar con prisa a través del cristal de su ventana. A veces llegaba a cambiarse cuatro veces de camiseta, guapa con todas, pero más aún sin ellas. Se sentaba en el borde de la ventana y se fumaba lentamente todos los cigarrillos de su cajetilla Lucky mientras le sonreía al cielo. Creerme si os digo que no he visto unos ojos verdes más bonitos, o quizá era ese jodido sol de atardecer que se reflejaba en ellos. La esperaba cada tarde, y podía sentir que ella a mí ¡Os juro que alguna vez me guiño un ojo desde allí arriba! Y a veces se asomaba y dejaba caer su pelo castaño y me hacía temblar. Un día se pasó toda la tarde llorando, creo que uno de sus gatos se había subido al tejado y no bajaba. De pié en el descansillo, parecía que no tenía miedo a las alturas. Me daba vértigo. Desde aquí abajo se la veía tan segura de sí misma, tan… ¡Quién lo diría! Quién pensaría que me equivocaría tanto con todo. Que sonreía mientras le caían lágrimas invisibles y devoraba una cajetilla de Malboro. Quién diría que no se veía guapa con nada y que odiaba ese pelo suyo. Que esa tarde ningún gato se había subido al tejado, que esa tarde sería la última que la viese. Supongo que desde fuera nada es lo que parece, o eso pensé cuando la vi estrellada contra el suelo y descubrí que sus ojos no eran verdes, sino marrones.

14 comentarios:

interrogación dijo...

Me ha gustado mucho, digo es muy triste y deja claro lo que da a entender, que uno nunca llega a conocer del todo a las personas, y es muy melancolico, como siempre un placer leer tus entradas aunque haya mucho espacio entre ellas ^^

un par de lacasittos dijo...

Preciosa!=)

Freak dijo...

Ay que lindo, ¡me encantó tu blog! Y esta mini historia es muy... tierna y triste a la vez. Me gustó mucho y sobre las fotos, tenés piernas muy largas jajajaja Que andes bien, beso!

Arcoiris del mundo dijo...

Me ENCANTA tu blog, tiene ese toque de ÚNICO y con un estilo propio, y tus fotos, son geniales, además eres fotogénica, que envidia. Bueno, te repito, me encanta tu blog, y eso ^^ me gustaría hablar contigo alguna vez, sería genial (a mi parecer)
Cuídate y sube entradas más seguidos BYE! :)

Rafael Garcia dijo...

Vaya, hacia un buen rato que no me pasaba por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

Lúa N. dijo...

Hola :) preciosas fotos tal y como las recordaba, y el texto tan muy bonito.
Te dejo mi nuevo blog http://myheartnotfound.blogspot.com/
y bueno mi antiguo blog era http://talvezaunteamo.blogspot.com/ no se si te sonará.
Un beso^^

Anónimo dijo...

corazonnnnnn que tal todo ?? :)

G dijo...

Biah tia... Mencata no, AMO tu blog...
Haber cuando actualizas como antes por que eso, amo como escribas y ta...(:
Unbeso!

Unknown dijo...

te sigo!!! :D genial blog

Rafael Garcia dijo...

Ansio una nueva entrada tuya :)

Mayra dijo...

hfejflhawkfa me sigue encantando lo que escribes, y de guapa, igual!

Fernanda Sandoval dijo...

¡Desapareciste! u___u

Hh. dijo...

Adoro tu blog (L)
Preciosa entrada.

☮☮☮

Naiaratg dijo...

¡Hola!
Decirte, que el texto no lo habia sacado de tu blog. Es la primera vez que me paso por este blog, te felicito por él aun así. Pero ese texto me gusto, lo vi en el tuenti de una amiga y le pedi si lo podia poner porque me sentia muy identificada con él. Aun asi te pido perdon si era tuyo realmente. Lo he cambiando, era obvio que lo haría si me dices que es tuyo y te molesta. Nada más, adios.